“El Agua vale más que el oro”
“El Agua vale más que el oro”
Activistas ambientales,legisladores, ONGs, artistas, académicos y organizaciones sociales nacionales e internacionales-comenzaron la organizacion de la campaña "El agua vale más que el oro" para que el debate sobre los daños y las consecuencias de la megaminaría, que ya se instaló en algunas localidades a través de las asambleas vecinales, retumbe en el Congreso Nacional.
Próxima reunión:
Jueves 26 de agosto a las 18.30 hs
en la Sala 6 del 3er piso del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación
Riobamba y Rivadavia.
Con la idea de promover acciones que incentiven el tratamiento de una ley que prohíba la minería contaminante, la campaña se propone instalar en toda la sociedad la necesidad de terminar con esta actividad. A través de spots publicitarios, recitales y foros, entre otras actividades, "El agua vale más que el oro" va a informar cuáles son los perjuicios y los intereses que están en juego.
Conciencia Solidaria, el músico Marcelo Moura -del conjunto Virus-, los sociólogos Pablo Bergel y Maristella Svampa, el periodista Javier Rodriguez Pardo, son algunos de los participantes de esta convocatoria que sigue sumando apoyos a cada minuto y juntando firmas para lograr que el agua valga más que el oro.
Más información en:
www.elaguavalemasqueeloro.org Prensa: (011) 154-969-0010 Próxima reunión: Jueves 26 de agosto a las 18.30 hs en la Sala 6 del 3er piso del Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, Riobamba y Rivadavia." target="_blank">www.elaguavalemasqueeloro.org
Prensa: (011) 154-969-0010
















